sábado, 11 de junio de 2011

Propuesta de funcionamiento de la Asamblea Popular de Madrid

Respecto al funcionamiento y definición de las competencias de la Asamblea Popular de Madrid ( APM en adelante), la Comisión de Barrios propone que el primer objetivo de dicha asamblea sea la coordinación y el apoyo mutuo entre las distintas asambleas locales.

Como segundo objetivo, la APM tiene la función de coordinar acciones comunes a todas las Asambleas Populares de Madrid. Por ello, las propuestas llevadas a la APM por los barrios y municipios serán aquellas que pretendan implicar a dicho órgano en su conjunto, y deberán estar trabajadas y formuladas con acciones a llevar a cabo.

L@s portavoces podrán refomular las propuestas expuestas en la APM con el objetivo de adaptarlas a un criterio común. Dichas propuestas deberán incluirse en el orden del día de la siguiente asamblea de cada barrio, distrito o municipio para su ratificación. En caso de que sea aprobada por 4/5 de las asambleas populares, y así manifestado por los portavoces en la siguiente APM, quedará aprobada y la APM respaldará y firmará dicha propuesta.


Más información en madrid.tomalosbarrios.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario